Paaseen y veean

¡ Bienvenidooss a estee bloog sobre sexo !
Aquí se os dejaran informaciones bastante interesantes que no os debeis perder.
Echaarle un vistazo y no os olvideis de votar eeh :)
Dejar cualquier comentario que querais, se os intentara ayudar o dar consejo de la mejor forma posible.
Graaciaas.

Parche anticonceptivo

El parche anticonceptivo es una banda cuadrada adhesiva que se coloca en el abdomen, las nalgas, la parte superior de la espalda y en la parte alta y exterior del brazo, la cual tiene una composicion similar a la de las píldoras anticonceptivas.
Los estrógenos y progesterona que contiene el parche, son absorbidos por la piel, entrando en el torrente sanguíneo, y con esto se evita que se produzca la ovulación. Recuerda que sin ovulación, no hay embarazo.





El parche debe permanecer pegado a tu piel y solo se debe cambiar una vez a la semana.

Durante el primer mes, conviene que te cuides con otro método anticonceptivo, como por ejemplo el condón, para asegurarte que las hormonas comiencen a hacer efecto en tu organismo.
Los parches hormonales, al tener los mismos componentes que las píldoras anticonceptivas, no deben ser usados por mujeres que tengan tendencia a formar coágulos, las que padecen de trombosis o en aquellas que sufren de presión arterial alta.
Para asegurarte su eficacia, y no correr riesgos de que el parche se despegue y se caiga, la zona a colocártelo deberá estar limpia, seca y libre de cremas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la Dra. Andrea y hablando del parche, éste ofrece un mayor bienestar físico y emocional vs la píldora anticonceptiva como se ha demostrado en estudios clínicos donde las usuarias del parche muestran una mejoría en los síntomas del síndrome premenstrual como irritabilidad , depresión, fatiga y sensibilidad mamaria. Tampoco ocasiona cambios significativos en el peso corporal y 1/3 de las mujeres percibe una pérdida de peso así mismo, un 33% de las pacientes que padecen acné presentan mejoría de la piel. Por esto está catalogado como uno de los anticonceptivos que no afectan a tu belleza.