Como ya sabeis practicar sexo oral tambien tiene peligro en cuanto a contagios de enfermedades de transmisión sexual si se lleva a cabo sin protección.
Sin embargo, muchos desconocen que se pueden tomar medidas en este sentido, como por ejemplo con los preservativos de boca (o barreras bucales). Son rectángulos hechos de látex que los dentistas usan para aislar un diente mientras trabajan. Son de mayor grosor que los tradicionales, ya que en un principio no fueron diseñados para las relaciones sexuales.
Es recomendable utilizarlos durante el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina.
Los condones extra grandes y extra pequeños.
Hay veces que elegir un preservativo específico no es sólo cuestión de gustos sino de necesidades, como es el caso de los hombres que tienen un pene que, ya sea por defecto o por exceso, se distancia del tamaño estandar (15 o 16 cm). Por eso, las principales compañías en este sector empezaron a ampliar sus productos:
Los extra grandes (conocidos como XL) son muy adecuados para los que necesitan más “espacio” de lo normal. Al ser más anchos en la base, más largos y de un diámetro mayor posibilitan que los hombres con un pene de más tamaño puedan mantener relaciones sexuales sin riesgo a que se rompa o vean alterada la circulación sanguínea.
Los extra pequeños se ajustan para evitar que se deslicen o se queden en la vagina.






1 comentario:
no conocía la existencia de los preservativos de boca
s
Publicar un comentario